foto del Profe

Profr. Antonio Venancio Páez Galván

MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

 

Para el H. Ayuntamiento 2015-2018 y los ciudadanos de Salinas, nuestra tarea a corto plazo es restablecer la normalidad operativa de nuestro crecimiento y desarrollo como Municipio, teniendo como premisa  los derechos humanos de sus habitantes. Nuestra población espera de su gobierno municipal paz y progreso, en un marco de legalidad y transparencia.

La tarea no es sencilla, sentimos una gran responsabilidad en la entrega de resultados, las condiciones en las que recibimos la Presidencia Municipal, son  de devastación y voracidad, resultado de administraciones fallidas, se olvidaron que lo mejor que podemos entregar a un pueblo es la seguridad, la  democracia y la justicia social.

Los invito a trabajar juntos con responsabilidad por un Salinas Prospero, un Salinas Incluyente, un   Salinas Sustentable, un Salinas Seguro y  un Salinas con buen Gobierno  para bien de nuestras familias, el esfuerzo habrá de ser la principal herramienta que mueva estos ejes,  contenidos en nuestro Plan Municipal de Desarrollo.

Nos toca vivir una nueva etapa de la Administración Pública Municipal donde nuestras prácticas como servidores públicos municipales, estarán en función de la profesionalización, los más beneficiados son Ustedes, pues no habrá excusa para la ineficacia y la ineficiencia.

La información de este sitio da cuenta de la dinámica de comunicación que se apertura de manera operativa, esperando que este ejercicio sea de corresponsabilidad y compromiso, las Tecnologías de la Información y la Comunicación habrán de ser el primer paso hacia la transparencia y rendición de cuentas, es nuestro mayor anhelo que  este sea un espacio proactivo para todos Ustedes.

Este gran equipo de quienes integramos el H. Ayuntamiento 2015-2018  deseamos ver nuestro esfuerzo en el corto y mediano plazo, realizado en una mejor calidad de vida, con paz y progreso para los Salinenses.

 

Gracias por su confianza.